CRIMINOLOGIA F.B.I FACES

En este programa puedes construir un retrato hablado de una manera bastante profesional y posteriormente guardarlo e imprimirlo. Puedes guardar tus retratos y posteriormente cargarlos a la utilidad Flash online. Es una alternativa al conocido programa profesional Faces 4.0 desarrollado por biometrix Aunque si buscáis profesionalidad Faces 4.0 es el programa que buscáis. Es usado por la CIA, FBI, y la Armada Norte-americana. FACES contiene una base de datos con más de 3 850 características faciales, así como herramientas y accesorios que permiten realizar rápidamente un retrato robot. Todas las características faciales están codificadas por orden morfológico (de lo más pequeño a lo más grande), con lo que los usuarios pueden crear caras con una facilidad y rapidez impresionantes.

Una de las características avanzadas de FACES es el InterCode, que permite cifrar cada retrato robot en un código identificador de unos pocos caracteres. Del mismo modo que cada nuevo retrato robot es una creación original, cada InterCode es absolutamente único, como si fuera una huella dactilar.

Usos y Herramientas*FACES ayuda a desarrollar el sentido de la observación en gente de todas las edades. Quienes utilizan FACES regularmente aprenden a captar las características faciales de las personas casi sin darse cuenta y si en algún momento son testigos de un acto delictivo sus capacidades de descripción son mucho más fiables.

*FACES es un instrumento útil para educadores e instructores a nivel preescolar o primario y puede utilizarse en las actividades paraescolares o formando parte de programas educativos.

*FACES no está restringido a la prevención de la criminalidad, sino que puede servir también en una amplia variedad de campos profesionales tales como la industria del espectáculo (agencias de reparto), la industria médica (cirugía plástica) o la de los cuidados de belleza.

* Crea foto-como los compuestos
* Genera código alfanumérico único para cada compuesto
* Base de datos extensa de los rasgos faciales
* Funciona en cualquier escritorio estándar o de computadora portátil
* Ampliación de América, Asia y características afro-americanos
* Tres-tono de color de cabello
* Lado a lado del tirón de pelo
* Marcas faciales: cicatrices, lunares, piercing, tatuajes
* Mejora de la progresión de edad
* Sombreros y gorras desmontable
* Compatibilidad completa con Windows XP
* Capacidad de exportación de compuestos como archivo JPEG
* Integración con el sistema de alerta TRAK
* Capacidad de presentación de diapositivas
* Mejora de las herramientas de zoom y la posición
Uso policialLa policia, el FBI u otros organismos similares utilizaban a dibujantes para realizar el “retrato hablado” de algún maleante, con la tecnologia, esto cambio, y se hicieron programas para facilitar este proceso, entre los programas conocidos tenemos a Faces 4.0 (imagen de abajo) este programa en español y bastante facil de usar puede realizar un retrato en pocos minutos.
Miles de los departamentos de policía utilizan cara software compuesto para ayudar a crear una imagen de los sospechosos del crimen. Usted probablemente ha visto uno de los sistemas en uso en la televisión: testigos construir una imagen del sospechoso por la elección de cada rasgo facial individuo – el pelo, los ojos, la nariz, y así sucesivamente. Pero, ¿qué sucede cuando se captura del sospechoso y se le pide al testigo para identificar el verdadero autor en una alineación? ¿El testigo recuerda la cara real que vieron en la escena del crimen, o la cara compuesto creado en la estación de policía? Un estudio reciente ha encontrado que el proceso de creación de un compuesto cara puede tener un impacto dramático en la memoria de una cara real.

Descarga mega portable: https://mega.nz/#!4ho0ja5C!TbeOz8Aq3E8g39DR0-siZXSfX2tBLCFhwOB2JdqxXpA

0

Author: hectorma

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.