Andriller v2.6.4.0 Android Forensic Tools Portable

Andriller – es una utilidad informatica con una coleccion de herramientas forenses para smartphones. Realiza operaciones de solo lectura y adquisicion de datos no destructiva. Tiene otras potentes aplicaciones como crackeadores de passwords. Tambien analiza la actividad de algunas utilidades. Util para principiantes pues no es fiable al 100%, ya que por ejemplo con whatsap trabaja con las tablas guardadas como copias de seguridad, no estando actualizadas siempre

Andriller Android Forensic Tools Portable es una solución de software fácil de usar que le permite extraer una gran cantidad de información de un dispositivo con Android en pocos pasos

Andriller Portable es una herramienta que ofrece a los usuarios de teléfonos inteligentes con Android la posibilidad de obtener datos de ellos utilizando potentes herramientas forenses. Proporcionan los medios para extraer automáticamente datos de dispositivos no rooteados utilizando un conjunto de decodificadores.
Use una gran cantidad de decodificadores de base de datos

La aplicación muestra una interfaz bastante completa que hace que sea fácil de usar para cualquier persona. Su diseño general de GUI es bastante sencillo pero ofrece la ventaja de poder acceder de manera rápida y fácil a todas sus características y herramientas desde la ventana principal.

Andriller Android Forensic Tools Portable le permite importar una cantidad de archivos de base de datos que la aplicación procesa y utiliza para generar informes. Una vez que logra decodificar los datos, está disponible para usted en un archivo HTML.

Con esta herramienta puede usar decodificadores para dispositivos Android que pueden obtener información de cuenta, mensajes, contactos, historial de llamadas, datos del navegador y mucho más.

Genera informes automáticamente

Obtener los tipos de datos antes mencionados es en sí mismo un proceso muy simple. Todo lo que tiene que hacer es conectar su teléfono a la PC, elegir la carpeta de salida para el informe, verificar si el teléfono es reconocido y luego, con un último clic en el botón ‘Ir’. botón, la aplicación comienza a realizar su trabajo.

Dependiendo de la cantidad de datos que se extraerán, la tarea puede tardar unos minutos, pero Andriller le notifica cuando está hecha y el nuevo archivo HTML contendrá una tabla fácil de seguir con todos los datos requeridos.
Crack contraseñas y PIN

Andriller Android Forensic Tools Portable también puede ayudarlo en un mal día cuando olvida su combinación de pantalla de bloqueo o su número de PIN. Hace uso de los archivos gesture.key, setting.db o locksettings.db para obtener los datos necesarios para descifrar las contraseñas.

Conclusión

Andriller Android Forensic Tools Portable es, por supuesto, una herramienta muy capaz que tiene un gran potencial para extraer datos confidenciales de su teléfono inteligente Android y, teniendo en cuenta este hecho, debe utilizarse de manera responsable y no hace falta decir que si tiene la intención de usarlo, tome todo el precauciones necesarias y respalde su teléfono.

Andriller – es una utilidad informatica con una coleccion de herramientas forenses para smartphones. Realiza operaciones de solo lectura y adquisicion de datos no destructiva. Tiene otras potentes aplicaciones como crackeadores de passwords. Tambien analiza la actividad de algunas utilidades.Util para principiantes pues no es fiable al 100%, ya que por ejemplo con whatsap trabaja con las tablas guardadas como copias de seguridad, no estando actualizadas siempre

Descarga mega: https://mega.nz/#!I8gxjSJK!wrk3Iu7cJ7ahx3aGKRVKqPjKXlhTgYUnwcFN_vcpXS8

Este es el primer post sobre seguridad informatica. El lado oscuro y el lado claro se dan la mano. Cualquier aplicación de seguridad informatica puede siempre usarse con fines educacionales o con fines delictivos. Solo tu eliges que uso darles.

0

Author: hectorma

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.