El impostor. Barbara Cartland. (pdf y epub)

Vincent Mawde, joven oficial que se encuentra en la India, descubre que tres hombres han sido asesinados… ¡porque los confundieron con él! Se entera, antes que eso suceda, de que su tío ha muerto y él se ha convertido en el Marqués de Mawdelyn.
Por instrucciones del Virrey, regresa a su casa en secreto para evitar que intenten contra su vida. En el Priorato Mawdelyn, sede ancestral de la familia, Gervais Mawde, hace correr la falsa noticia de que su primo ha muerto y que, por lo tanto, él es el nuevo marqués.
Llega al Priorato, primero, con una mujer francesa, Madame Dubas, y más tarde se les reúnen otros amigos franceses y un sacerdote que se hace pasar como su capellán privado.
Como no hay suficiente dinero para sostener la extensa propiedad, solicita al Coronel Templeton, un hombre rico en extremo, que le conceda la mano de su hija, Charisa, joven muy bella, a quien le desagrada la idea, pero acepta acompañar a su padre para hospedarse unos días en el Priorato.
Cómo, estando ahí, Vincent llega a ella a través de un pasadizo secreto y le explica que no se atreve a ocupar el lugar que le corresponde legalmente, porque de hacerlo, lo matarían.

Descarga epub: https://mega.nz/#!pshDQS5S!CNKgAVD4LF40N2HiFqkV8sZraRniVMQc3MckT_NQTKQ

Descarga pdf: https://mega.nz/#!98px0KxL!hlBnzxyds2ya1NELTc-c_aihRtwe5lKk0y6Qt6Jldyo

0

Author: hectorma

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.