Jimmy Hoffa. Caso cerrado. (pdf y epub)

La desaparición en 1975 de Jimmy Hoffa, el poderoso jefe del sindicato de camioneros, que usaba su millonario fondo de pensiones para hacer negocios con la Mafia, sigue siendo un misterio que el FBI no ha logrado resolver hasta hoy. 

Charles Brandt dedicó cinco años al seguimiento de Frank Sheeran,”el irlandés”, un asesino a sueldo a quien se atribuía la ejecución de Hoffa. De los cientos de horas de grabaciones de sus conversaciones con Sheeran ha surgido este libro fascinante en que los acontecimientos se narran en las propias palabras de este asesino a sueldo. 

Unas confesiones que nos ofrecen una insólita visión por dentro del mundo del crimen organizado y, lo que no es menos importante, de sus conexiones con el de la política, en especial con el entorno de la familia Kennedy. 

De hecho Sheeran sugiere que el motivo principal para la ejecución de Hoffa fue la amenaza que éste había hecho de contar lo que sabía acerca de la participación de la Mafia en el asesinato de J.F. Kennedy en Dallas.

Descarga directa epub: https://mega.nz/#!R4QmCACb!1VeClJT_DcTjYjByzLL30D45DrSmlU_sE0FN9gx1EZI

Descarga directa pdf: https://mega.nz/#!1tAm1aRI!g7us07MTgtNGGDpayDJWbjo5sAKDOscDM1gAnl7e1Zg

Author: hectorma

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.